F0TOS ANTIGUAS - ANTERIORES 2012
FOTOS COMENTARIOS 
  Después de preparar  en el PC todos los planos se imprimen en papel, de este modo lo copiaremos en la madera que soportará la estructura de corcho  y escayola.
  Transfiriendo el dibujo del papel a las maderas.
   El amigo Juan ( en realidad se llama Ausrius, es lituano)  mirando el trabajo y pensando que apenas acaba de empezar la aventura. :)
A la falta de uno, dos MR2 preparados para ser donantes del proyecto.
Una fotillo después de la primera pasada de aparejo del paragolpes. de lado.
Una pequeña prueba de como quedaran las llantas, el color verde es del que irá pintado el coche exceptuando las partes negras de la fibra de carbono como es el capó del motor, retrovisores y alerón.
Como ya sabeis, el motor original es es 2.2 y se cambiará por un 2.0 Turbo que originalmente saca de origen 240 caballos (versión 3) , aquí están los dos motores recien sacados, uno de ellos ya con el disco de embrague ceramico y volante aligerado ya instalado.
Detalle del embrague, el motor está sucio pero revisado totalmente, correas y todas las juntas cambiadas, revisado varios puntos del mismo se ha comprobado que está en perfecto estado y listo para ser instalado y entonces limpiado completamente.
Alguna mas de días atrás antes de ajustar y hacer la puerta definitiva.
 Fabricando los moldes del alerón que como habeis visto en alguna imagen mas arriba lo diseñe hace un tiempo.
 Moldes terminados después de 8 horas de trabajo de la máquina.
El alerón ya terminado y casi imprimado listo para pintar. La foto no deja de ver la calidad y volumen del trabajo, pero puedo decir que ha sido todo un logro en solo dos días y poco mas de trabajo. El resultado es exacto al deseado y diseñado en el PC.
 Todo lo pintado ayer tarde puesto en su sitio, a falta de ajustarlo. El lunes pintaremos otra gran parte de piezas.
 También imprimado por delante y listo para pintar.
  La semana pasada lo sacamos para probar los amortiguadores y la transmisión con la que teniamos un problema, no sabía que alguien lo habia grabado en video y me lo han pasado hoy. Aun le queda bastante... pero menos que al principio. Las luces traseras que se ven no son las definitivas, que nadie se asuste. :D
Hoy hemos realizado una pequeña prueba de una muestra de pintura que nos han dado, solo ha sido una prueba para ver como quedará el color y tener claro que es el que elegiré, por supuesto, aunque la prueba la hemos realizado en el taller evidentemente el coche será pintado en la cabina, por supuesto.
 
 Mientras esperamos algunas piezas y maquinaria nueva vamos nos "entretenemos" con otras cosillas.
 El spoiler sobre puesto y con las primeras rejillas.
 Aquí ya terminado, y con un segundo modelo de rejilla que quedaba mejor, hechas también a medida.
   
 FOTOS 2012 Y NUEVOS PROYECTOS
27-Diciembre -2011

Como ya he comentado en el foro, no hemos dejado de trabajar de uno u otro modo durante este tiempo en el que la web ha estado sin actualizar. De echo, se han realizado muchos trabajo los cuales, al no tener relación con el proyecto que reflejaba la web, no lo hemos  traido hasta aquí. Otras veces porque el cliente no quería que se publicitara el trabajo que hacíamos para él. Subiré algunas fotos de piezas realizadas para clientes, por ejemplo, ésta aleta de un murcielago, que fué parte del Kit que nos pidió Jose, desde Málaga.

27-Diciembre -2011

La parte interior del capó, también para Jose de Málaga.

27-Diciembre -2011

Parte exterior del capó del Murcielago.

28-Diciembre -2011

Ëste capó forma parte del Kit de un Reventón fabricado a medida para montarlo sobre un porche. Se fué para Madrid, esperemos que Javier esté montándolo o lo haya realizado ya con éxito.

28-Diciembre -2011

Parte interior del capó de la foto anterior. Se realizó el kit completo, pero solo se fotografiaron algunas piezas puesto que no realizaron moldes del kit por ser un trabajo un tanto.. exclusivo y con algunos cambios a petición del cliente.

28-Diciembre -2011

Ahora andamos "embarcados" desde la semana pasada en otro Kit, también el reventón, pero ésta vez a medida para ser montado sobre un MR2, éste si se comercializara, iremos subiendo fotos  cada semana de los avances.  El color será exactamente cómo el montaje de la foto (no existe, es un montaje con photo shop)  El Kit se finalizará en aproximadamente 20- 25 días.

29-Diciembre -2011

Bueno, ya veis que casi a diario subimos alguna fotillo del trabajo.. Hoy hemos fabricado  el spoiler delantero, falta el labio inferior que será añadido después.  Lijarlo un poco.. y queda listo.  Mañana mas....

30-Diciembre-2011

Una de las dos aletas del reventón, casí finalizada y lista para su montaje.

 

13 Enero-2012

Después de unos días apartados del proyecto por enfermedad laboral, reanudamos las actualizaciones de fotos, la próxima semana habrá bastantes novedades.

Hemos adquirido 7 parabrisas para nuestros kit. fabricados a medida.

Podemos leer en la etiqueta del parabrisas que han sido fabricados para nuestra empresas así como el modelo.  Evidentemente, laminado con su correspondiente homologación Europea.
18 Enero -2012

No se vé demasiado bien.. (tendré que cambiar de móvil :).. cómo vemos, es una de las taloneras, están las dos realizadas, a falta de una buena mano de lijado.

21 Enero - 2012

Las dos taloneras.

29 Enero - 2012

La calidad de la foto es malilla, ya sabeis, los móviles sin luz dejan mucho que desear.

El techo y bajantes del parabrisas.

30 Enero - 2012

Una de las dos puertas, sólo el panel exterior.

10 Febrero 2012

Paragolpes delantero con el labio inferior (en la foto anterior no estaba incluido)

12 Febrero 2012

Laterales traseros.